Defensoría del Pueblo de la Nación

Actividades del Cuerpo Colegiado - Período: 1 -17 de Mayo de 2013

Cuenca Matanza - Riachuelo

2 de Mayo: Mesa de Trabajo entre la Defensoría del Pueblo de la Nación y las ONG´s del Cuerpo Colegiado con la ACUMAR. Tema: Salud.

9 de Mayo: Reunión ordinaria del Cuerpo Colegiado. Participaron la Defensoría del Pueblo de la Nación, Asociación de Vecinos La Boca, Asociación Ciudadana por los Derechos Humanos y Fundación Ambiente y Recursos Naturales. Temas: i) Vivienda, preparación para la próxima reunión de trabajo con la ACUMAR; ii) Audiencia pública convocada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 12.

15 de Mayo: Exposición del Adjunto I del Defensor del Pueblo de la Nación, Dr. Anselmo A. Sella, en la audiencia pública convocada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 12, a cargo del Dr. Sergio G. Torres, en relación a los contratos celebrados por las empresas AySA, ABSA, CEAMSE y el ENHOSA respecto de obras de agua potable, saneamiento cloacal y tratamiento de residuos en la cuenca Matanza Riachuelo.

16 de Mayo: Mesa de Trabajo entre la Defensoría del Pueblo de la Nación y las ONG´s del Cuerpo Colegiado con la ACUMAR. Tema: Vivienda.


    Hacé tu
    consulta