Defensoría del Pueblo de la Nación

Información pública: Escrito presentado en el Expte. C.MA-R Nº 201/05.

La Defensoría del Pueblo de la Nación manifestó la opinión del Cuerpo Colegiado sobre déficits en el acceso a información pública, que evidencian falencias en la política y gestión ambiental de la cuenca Matanza Riachuelo.

Cuenca Matanza - Riachuelo

SOLICITA SUSPENSION DE PLAZO.

Señor Juez:

Daniel J. Bugallo Olano, letrado apoderado del Defensor del Pueblo de la Nación, ratificando el domicilio constituido en la calle Colón Nº 224 (Of. Cardigonte), Casillero Nº 507, de Morón, y electrónico en el CUIT Nº 20047544093, en el expediente FSM Nº 52000201/2013, caratulado "ACUMAR c/ INFORMACION PÚBLICA s/Contencioso Administrativo", en virtud de la competencia transitoriamente atribuida por la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el expediente M. 1569. XI, caratulado "Mendoza Beatriz Silvia y otros c/ Estado Nacional y otros, s/ daños y perjuicios (daños derivados de la contaminación ambiental del Río Matanza-Riachuelo)", a V.S. digo:
Que, a fin de contestar el traslado ordenado por V.S. el día 16/07/2015, notificado a través de cédula electrónica el día 24/8/2015, respecto al informe presentado por la Autoridad de Cuencay toda vez que su puso a disposición de mi parte el disco compacto con copia de la información acompañada,solicito por el presente se disponga la suspensión del plazo del traslado conferido, hasta que mi parte retire dicha documental y que el mismo comience a correr al día siguiente de su retiro.

Proveer de conformidad. SERÁ JUSTICIA.-


Hacé tu
consulta