Defensoría del Pueblo de la Nación

Actividades del Cuerpo Colegiado. Periodo: 1 - 15 de Septiembre de 2013

Cuenca Matanza - Riachuelo
03 de septiembre de 2013: Reunión con la Subcomisión del Comité Asesor de ACUMAR sobre barros de dragado de Dock Sud. Participaron miembros de ACU, AySA, CABA, Universidades nacionales (Jauretche, Ingeniería UBA, Lomas de Zamora, UNLAM), PNA, OPDS, Serman y Asoc, Fundación Agronegocios, FARN, AVLB, DPN.

04 de septiembre de 2013: Audiencia judicial en relación a la preservación de los Bañados de Rocha.

05 de septiembre de 2013: Intervención en el Comité de Evaluación del Proyecto de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) de la UBA, en relación al proyecto "Modelo analítico y sistema informático para la evaluación de políticas públicas de recomposición ambiental en la cuenca Matanza Riachuelo".

05 de septiembre de 2013: Suscripción de un convenio marco de cooperación entre la Defensoría del Pueblo de la Nación y la Fundación Ambiente y Recursos Naturales.

05 de septiembre de 2013:Reunión con Esteban Neme y Ariel Tassero(ACUMAR) sobre el Sistema SICOI.

09 de septiembre de 2013: Recorrida por basurales de Lanús.

09 de septiembre de 2013: Reunión con las autoridades de la ACUMAR y vecinos en relación a la relocalización del barrio 14 de Noviembre, partido de Alte. Brown.

9 de septiembre: Reunión con la Dirección Nacional de Vialidad y la ACUMAR en relación a la propuesta de realizar reservorios en el marco de la construcción de la Autopista Pte. Perón.

12 de septiembre de 2013: Mesa de Trabajo entre la Defensoría del Pueblo de la Nación ylas ONG´s del Cuerpo Colegiado con la ACUMAR. Tema: Salud (EISAR).

13 de septiembre de 2013: Audiencia testimonial ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 7.

13 de septiembre de 2013: Reunión de la Mesa de Trabajo de Villa Inflamable, Avellaneda, para la información y participación de los vecinos en el proyecto de relocalización y las medidas de mitigación de riesgo ambiental y mejora de la calidad de vida.




    Hacé tu
    consulta