"; Defensor del Pueblo de la Nación

Defensor del Pueblo de la Nación

Junto a Dora Barranco y Alba Rueda, la Defensoría del Pueblo de la Nación invita a celebrar el Día Internacional del Orgullo

El 28 de junio se celebra a nivel mundial el Día Internacional del Orgullo. Este año, el Covid-19 ha obligado a la cancelación de manifestaciones, desfiles y conciertos en las calles, pero la convocatoria en muchos países se realiza en forma online.  

Junto a Dora Barranco y Alba Rueda, la Defensoría del Pueblo de la Nación invita a celebrar el Día Internacional del Orgullo

En este contexto, la Defensoría del Pueblo de la Nación invita a “marchar por el orgullo” participando de una conferencia digital que se realizará por la plataforma Zoom, el domingo 28 de junio de 2020 a las 17 hs.

El evento contará con la participación de Juan José Böckel, Subsecretario General a Cargo de la Defensoría, Dora Barrancos, profesora titular de la UBA e Investigadora Principal del CONICET, Alba Rueda, Subsecretaria de Políticas de Diversidad de la Nación y Alejandra Malem, Coordinadora del Programa de Diversidad Sexual, Transversalización y Difusión de la Defensoría del Pueblo de la Nación.

Para inscribirte hace click aquí  diadelorgullo.dpn.gob.ar y completá el formulario web. Antes del evento recibirás un mail con un link para que puedas unirte.

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 17hs. |

    Sede central: Suipacha 365 (C1008AAG). CABA, Argentina. |

    0810 333 3762 - Fax: (+54 11) 4819 1581