Defensoría del Pueblo de la Nación

La Gente y su Defensor - Programa Nº 1060

Escuchar programa completo

Bloque 1

Palabras de Bienvenida de Juan José Böckel, Subsecretario General a cargo de la Defensoría del Pueblo de la Nación

Mariana Grosso, Coordinadora del Programa de Empresas y DDHH de la Defensoría del Pueblo de la Nación



Bloque 2

Soledad García Muñoz, Relatora de Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales de la CIDH

Dante Pesce, Director Ejecutivo del Centro Vincular de la Universidad Católica de Valparaíso (CHILE) y Consejero en Empresas y Derechos Humanos de la Organización Internacional de Empleadores (OIE).



Bloque 3

Denisse Cufré, Asesora del Programa de Empresas y Derechos Humanos



Bloque 4

Marianela Milanés, Lideresa de Proyectos de la Asociación por los Derechos Civiles (ADC)


Últimas Noticias

Ver todas las noticias

La Defensoría del Pueblo de la Nación participó del 12vo Foro Anual sobre Empresas y Derechos Humanos de Naciones Unidas

La jefa del Área de Usuarios y Servicios Públicos y Coordinadora del Programa de Empresas y Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Mariana Grosso, representó a la institución en la Sesión sobre Género y Debida Diligencia en Empresas y Derechos Humanos en el 12vo Foro Anual sobre Empresas y Derechos Humanos realizado en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra.

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: Casi un femicidio por día según la Defensoría del Pueblo de la Nación

El Observatorio de Femicidios de la Defensoría del Pueblo publicó las cifras preliminares de los femicidios ocurridos en Argentina hasta el 15 de noviembre de 2023, en conmemoración por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La Defensoría del Pueblo de la Nación pide informes por el cobro de bonos adicionales a pacientes con cobertura formal de salud

La Defensoría del Pueblo de la Nación le pidió informes a la Superintendencia de Servicios de Salud por el cobro de bono adicional, por parte de profesionales y centros de salud, a usuarios/as con cobertura formal de salud.

Hacé tu
consulta